Inundaciones en vía pública y algunos domicilios, los estragos de la precipitación
Mientras en la Zona Metropolitana nos quedamos esperando la lluvia pronosticada para la tarde de martes, los habitantes de Lagos de Moreno apenas se recuperan del tremendo aguacero que ocasionó inundaciones y una corriente en la calle que superó el metro de altura.
La lluvia pegó con toda su fuerza en la zona centro de esta demarcación, inundó domicilios y dejó varados a los automovilistas en las principales vialidades, al menos a todos aquellos que no lograron resguardar, estacionarse en zonas altas o quedarse en gasolineras y comercios durante el aguacero.
Luego de la tormenta, la Unidad de Protección Civil del municipio informó que el agua ingresó a 25 casas, pero afortunadamente para sus moradores, en ninguna se registró daño en el menaje; mientras que, en la vía pública, 20 autos resultaron afectados.
Para este miércoles el pronóstico dice que no debemos confiarnos, ya que continuarán las lluvias acompañadas con actividad eléctrica; en la zona metropolitana, habrá probabilidad de lluvia ligera por la tarde noche
Deja una respuesta